VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Julián Millán, optimista con inicio de Santa Fe: “Hemos sacado dos puntos valiosos”

El defensa ha disputado dos partidos como titular en esta temporada.

Julián Millán, optimista con inicio de Santa Fe: “Hemos sacado dos puntos valiosos”

Julián Millán, optimista con inicio de Santa Fe: “Hemos sacado dos puntos valiosos”

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675805573987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Millán, jugador de Independiente Santa Fe, habló con los micrófonos del VBar Caracol acerca de su actualidad en el conjunto capitalino y los partidos que han disputado en el presente campeonato.

El vallecaucano debutó en Cortuluá en 2017, pasó a Llaneros, luego a Patriotas y luego volvió a casa, sus buenas actuaciones con el club corazón del valle lo llevaron a estar vistiendo los colores de Santa Fe, “Tuve un paso por Cortuluá importante, la verdad sumé bastantes partidos, jugué 38 partidos en el año, todos los 90 minutos y tuve por la parte individual un buen rendimiento y bueno eso hace que se de la posibilidad de llegar a este gran club”, expresó.

El conjunto bogotano solo ha podido sumar dos puntos en lo que va del campeonato, empató con Jaguares y con Medellín, ambos como visitante y actualmente se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones, al respecto Millán resaltó que “el arranque ha sido complejo,nos han tocado dos partidos difíciles, no solamente por los rivales sino por las circunstancias que han pasado en el juego, hemos sacado dos puntos valiosos”.

Podría interesarle:

Esperamos de local hacernos fuertes, volver El Campín un fortín, estamos trabajando para eso”, reconoció el defensa central. El próximo partido de local será el martes 14 de febrero cuando los leones reciban a Pasto en Bogotá.

En el partido anterior, en donde Santa Fe y Medellín empataron 1-1, Christian Marrugo vio una tarjeta roja al minuto 6 por un pisotón en el pie de un rival, el defensa comentó que fue una acción desafortunada y dañó todo el planteamiento. “La idea de nosotros era salir a proponer, salir a jugar, tratar de coger la pelota, ir a presionarlos. Después de que paso la expulsión, tratamos de seguir con la idea de presionarlos alto, lo hicimos en muchas ocasiones y los incomodamos prácticamente todo el primer tiempo, con uno menos era muy complejo sostener esa intensidad esa presión”, sentenció.

Finalmente, resaltó el buen trabajo de su compañero Kevin Mantilla quien está con la Selección Colombia disputando el Sudamericano Sub-20 y con quien peleará el puesto cuando vuelva de concentración, “Es otro que llega a competir con estos grandes profesionales y bueno ya el profe decidirá con quien contar y ya estamos preparándonos para eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad