Ciudades

Estudiantes de colegio en Soledad piden retirar a docente por presunto abuso sexual

Denuncian que el docente de dibujo sigue dictando clases a pesar de la supuesta conducta que fue denunciada ante la Fiscalía

Estudiantes de colegio en Soledad piden retirar a docente por presunto abuso sexual

La protesta la realizaron estudiantes y egresadas del colegio Politécnico en Soledad quienes afirman que en la institución sigue laborando un docente quien estuvo suspendido por el presunto abuso sexual de una menor de quince años, en ese entonces.

Luego de cumplirse los tres meses de la suspensión reingresó al colegio y sigue sus labores a pesar de este hecho, por lo que piden a la Secretaría de Educación retirar al docente.

Lea también: Investigan el abuso sexual de una mujer de 43 años en La Peña, Sabanalarga

Caracol Radio conoció el caso por el cual fue suspendido el profesor. Se trata del presunto abuso sexual de una menor de quince años, en ese entonces, que ha estado en dos ocasiones en centros de rehabilitación por intento de suicido y que hoy debe estar vigilada y medica por pensamientos suicidas. Aunque la madre ya interpuso la denuncia no se ha avanzado en este caso

La estudiantes advirtieron que seguirán con las protestas hasta que la Secretaría de Educación del municipio retire al docente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad