Ciudades

Cerca de 38 mil raciones diarias del PAE serán entregadas diariamente en Neiva

En zona urbana y rural de Neiva, serán entregadas las raciones alimentarias a estudiantes de la capital.

En zona urbana y rural de Neiva, serán entregadas las raciones alimentarias

En zona urbana y rural de Neiva, serán entregadas las raciones alimentarias

Neiva

Arrancó desde hoy en Neiva el Programa de Alimentación Escolar PAE en zona urbana y rural de la ciudad, cerca de 38 mil raciones diarias se están entregando a igual número de estudiantes, equivalente a un 75.3% de la población estudiantil. Según la secretaria el operador reunió todos los requisitos y no tiene ningún impedimento.

La Secretaria de Educación Municipal Cecilia Losada, afirmo que “Se conoció, que el oferente cumplió con todos los requisitos exigidos en la licitación y que por eso fue adjudicado dicho contrato de alimentación escolar, muy diferente a lo que se ha denunciado en algunos medios de comunicación” afirmo la funcionaria.

Los estudiantes de la zona urbana y rural, tendrán la oportunidad de recibir en sitio los alimentos, sobre todo en algunos colegios donde ya se aplicó a funcionar la jornada única,

Se trata del operador Unión Temporal Alimentar Calidad 2023, los cuales según la propia secretaria de educación Martha Cecilia Losada cumplieron a cabalidad los requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad