Ciudades

Alcaldía de Santa Marta adjudicó el PAE a la Unión Temporal Luz de Vida

Para este año, el PAE tendrá un valor de $24.941.382.200, los cuales serán financiados con recursos del Distrito, la Nación y el Sistema General de Participación.

Adjudican el PAE de Santa Marta. Foto: Cortesía

Adjudican el PAE de Santa Marta. Foto: Cortesía(Thot)

Santa Marta

Luego de una polémica por la no aprobación del PAE en el Concejo de Santa Marta y de un llamado de atención por parte de la Procuraduría, en audiencia pública la Alcaldía Distrital adjudicó la operación del Programa de Alimentación Escolar a la Unión Temporal Luz de Vida por un valor de $24.941.382.200 los cuales serán financiados con recursos del Distrito, la Nación y el Sistema General de Participación.

La Unión Temporal Luz de Vida atenderá a 51 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas registradas y priorizadas en el Sistema de Matrículas; ahora la entidad deberá presentar el RUT, firmar el contrato y allegar las pólizas de cumplimiento para iniciar la operación.

Le puede interesar:

Procuraduría: “15 entidades territoriales se rajan en el inicio del PAE”

Más de 90 mil estudiantes de Santa Marta inician clases sin el PAE

La audiencia de adjudicación del PAE estuvo presidida por la alcaldesa Virna Johnson y contó con la participación de veedurías ciudadanas como Funcicaribe, Corponacional, Democracia Activa, Veeduría Nacional No a la Corrupción, VER Jurídica, Vercorporacional y la Unión Temporal Luz de Vida.

Asimismo, asistieron Antonio Peralta, secretario de Educación; Greysi Ávila, directora de la Oficina de Contratación; Edson Manjarrés, secretario de Hacienda; Deibis Cotes, coordinador de Cobertura Educativa; Nizay Cuesta, coordinadora del PAE; y Oscar Polo, asesor de la Dirección de Contratación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad