Economía

Empresa Colombiana de Seguridad Privada llega a los Estados Unidos.

La empresa colombiana de seguridad privada Andiseg, abre sus puertas en el estado de La Florida, en el país norteamericano.

Seguridad Privada

Seguridad Privada

Bogotá

Grandes, reconocidas e importantes compañías colombianas han tomado la brecha desde años atrás para posicionarse en el mercado estadounidense con un impacto altamente positivo que les ha permitido abrir sedes presenciales en las ubicaciones empresariales más importantes. Algunas de estas importantes empresas son Bancolombia, pionera desde 1995; Avianca, Ecopetrol, Cementos Argos, Nutresa, Éxito, ISA, Isagen, Corticol, Tecnoglass, entre otras. Esta vez, el reto es para la empresa de seguridad privada Andiseg, la cual espera recaudar más de un millón de dólares en ventas derivadas de su servicio de seguridad privada.

Son más de 50 años desde el inicio de esta empresa colombiana de seguridad, que hoy en día genera empleo para más de 3000 personas según su último informe presentado en el 2022. Para Miguel Ángel Díaz, gerente general de Andiseg; abrir puertas en el estado de La Florida, en Estados Unidos; es pieza clave y trascendental para apuntarle a un mercado mundial donde se puedan exportar los servicios en materia de seguridad.

“Lo que buscamos es que el personal más experto de seguridad en Colombia sea de tipo exportación. Los servicios, las tecnologías, los productos que Colombia produce a nivel mundial tienen cabida en los mercados más exigentes, como el de los Estados Unidos”, indicó Miguel Ángel Díaz, Gerente de Andiseg.

Según afirma, Colombia también es líder en Latinoamérica en materia de seguridad, siendo admirada en el exterior por su capacidad de salir adelante pese al grave conflicto armado y los diferentes acontecimientos difíciles que ha tenido que vivir el país en muchos años, es por eso que, la mano de obra y el conocimiento colombiano en materia de seguridad, es muy apetecido en el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad