Internacional

Colombia y Venezuela firman Acuerdo de protección de inversiones

El acto se realizó en el Palacio de Miraflores donde el presidente Nicolás Maduro recalcó que las puertas de su país están abiertas para las inversiones de Colombia.

Foto tomada del twitter @NicolasMaduro

Foto tomada del twitter @NicolasMaduro

Caracas

Dos semanas después de que finalizaran las negociaciones sobre sus alcances, llegó la firma de este acuerdo para las inversiones binacionales.

En el Palacio de Miraflores, Colombia estuvo representada por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña, quien destacó se da un paso clave para las relaciones económicas.

“Realmente este es un hito histórico que siempre esperamos inclusive en el marco de la Comunidad Andina y que ahora lo estamos haciendo como ejemplo para toda Suramérica y toda Latinoamérica, esto es verdaderamente un sigo de integración” afirmó Umaña.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su parte recalcó que las puertas de su país están abiertas para las inversiones de Colombia.

“Bienvenidas las inversiones colombianas en todo el cuerpo económico de la República Bolivariana de Venezuela, bienvenidas, serán bien acogidas” dijo Maduro, que recordó que como tarea pendiente queda la creación de una zona de libre comercio en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad