Política

Roy Barreras saca a su hijo del país por razones de seguridad

El senador manifestó que actualmente existen amenazas de muerte y que toda su familia está fuera de Colombia.

(Colprensa / Archivo)

(Colprensa / Archivo)

Colombia

El presidente del Senado, Roy Barreras, dio a conocer que por razones de seguridad sacó del país a su hijo. Confirmó, a través de redes sociales, que existen amenazas de muerte.

“En el aeropuerto despidiendo al último de mis hijos (14 años) q sale fuera del país igual que todos sus hermanos por razones de seguridad. Ahora puedo informar ya con mis hijos mas seguros que toda mi familia está fuera del país y que pierden el tiempo con las amenazas de muerte”, dijo el congresista en redes sociales.

El senador agradeció a las autoridades por la imputación de cargos que se hizo una persona que estaría relacionada con las amenazas en su contra.

“Gracias a la @FiscaliaCol por información y acción oportuna al imputar cargos a uno de los autores materiales de amenazas ya identificado. Ahora me siento más tranquilo para poder fijar mi posición frente a los narcos de este país: NO iran ala JEP.Deben ir a la Justicia Ordinaria”.

Añadió que: “La ley de Sometimiento q presente EL GOBIERNO puede ser generosa y ofrecer beneficios a cambio de desarticular bandas y lograr la paz para todos pero la Ley no se negocia con intermediarios de mala fé q ademas ofrecen lo que No pueden y hasta le hacen conejo a los propios narcos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad