Fútbol

Coca Cola y Powerade, nuevos patrocinadores de los torneos de clubes de Conmebol

El acuerdo con ambas marcas será entre los periodos 2023 y 2026, y también involucrará al fútbol femenino.

Trofeo de la Copa Libertadores masculina, el principal torneo de clubes del continente. (Photo by RICARDO MORAES / POOL / AFP) (Photo by RICARDO MORAES/POOL/AFP via Getty Images)

Trofeo de la Copa Libertadores masculina, el principal torneo de clubes del continente. (Photo by RICARDO MORAES / POOL / AFP) (Photo by RICARDO MORAES/POOL/AFP via Getty Images) / RICARDO MORAES

Coca Cola y Powerade se sumaron al apoyo para el crecimiento y fortalecimiento del fútbol sudamericano, motivo por el cual ambas marcas firmaron un acuerdo con Conmebol para patrocinar sus torneos de clubes, tanto femeninos como masculinos desde este año y hasta el 2026.

El acuerdo incluye a la Copa Libertadores masculina y femenina, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, donde ambas marcas tendrán visibilidad en todos los estadios donde se lleven a cabo ambos torneos, ya sea en el campo de juego como en las zonas mixtas.

Adicionalmente, Coca Cola y Powerade realizarán distintas actividades para los aficionados en los estadios y sus alrededores en los días de partido, contando con la presencia de leyendas del fútbol en la región. Adicionalmente, las dos marcas estarán organizando giras por toda Sudamericana con los trofeos de la Conmebol.

Le puede interesar

“Nos llena de orgullo el anuncio de este patrocinio único, que reúne a una institución que es sinónimo del fútbol en la región, como la Conmebol, y a dos marcas icónicas que celebran la magia del deporte alrededor del mundo, como Coca-Cola y Powerade”, expresó Bruno Pietracci, presidente de la compañía Coca-Cola para América Latina.

Entretanto, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, celebró sobre esta nueva alianza: “nos causa una enorme satisfacción la alianza con dos marcas globales tan fuertes como Coca-Cola y Powerade. Compartimos un gran interés en la promoción del fútbol y sus valores positivos y también coincidimos en la visión de que el ‘fútbol es fútbol’, independientemente de que lo jueguen hombres o mujeres. Nuestro deporte se vive con la misma pasión en todo el mundo, echando barreras y tendiendo puentes. Es siempre una excelente noticia la asociación con empresas sólidas y prestigiosas para el logro de objetivos tan nobles”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad