Actualidad

LCN Idiomas: la academia que revoluciona el inglés y francés en Colombia

Hablar diferentes idiomas es una gran puerta para conocer el mundo y ser grandes profesionales. Conozca la academia que revolucionó el mercado en Colombia.

LCN Idiomas academia que revoluciona el inglés y francés en Colombia

LCN Idiomas academia que revoluciona el inglés y francés en Colombia

Colombia

El éxito de LCN en Colombia no tiene límites, la academia de idiomas que impacta a todo el país, cuenta con sedes en los mejores puntos de Medellín, Sabaneta, Bello, Pereira y con próximas aperturas en todo el país.

El acceso a todas las sedes que ofrecen y la flexibilidad en horarios, su bajo costo y sus super instalaciones superan a cualquier otra opción para estudiar idiomas en Colombia. Su éxito exponencial se debe a un concepto único que ha permitido que los estudiantes aprendan inglés y francés 3 veces más rápido, y al precio más accesible del mercado.

Testimonio de una estudiante

Conversamos con Dayanna García, una estudiante de la academia, quien contó que antes había intentado aprender inglés en otras academias de gran renombre, pero en LCN encontró muchas más ventajas que le permitieron hablar un segundo idioma con fluidez.

Para García lo mejor es que ha aprendido de forma divertida y resaltó que la metodología de LCN es completamente efectiva y los resultados se empiezan a ver desde la primera clase.

Lo qué hace diferente a LCN

Esta academia de inglés en Colombia es de las únicas que cuentan con alianzas exclusivas con empresas educativas famosas a nivel mundial como National Geographic Learning y Global Language Training, esto significa para el estudiante, llevar el mundo real a sus clases, pero de forma experimental.

¿Imagina aprender inglés mientras se divierte? Esto lo convierte en el campeón de las academias.

Nos acercamos a una de sus sedes para conversar con el director académico John Jurado y conocer cómo lograron consolidar su éxito, el cual aseguró que se debe a que trajeron un concepto único con su metodología Speak N’Joy, la cual permite que sus clases sean muy personalizadas, solo manejan grupos reducidos de estudiantes favoreciendo la conversación, lo que hace que sea mucho más rápido y efectivo el aprendizaje de un segundo idioma.

Además, sus programas de inglés, francés y español para extranjeros cuentan con acreditación oficial de las secretarias de educación, se acompañan de una certificación internacional GEP y además lo preparan para presentar otros exámenes como el TOEFL o el IELTS.

¿Qué es SPEAK N’JOY?

Se trata de aprender como niños, sí, es eso, estudiar al revés, viviendo situaciones prácticas antes de aprender la teoría, para que todo fluya más, no hay nada mejor que aprender un idioma de forma natural y LCN lo entendió, por eso trajo la metodología que les ha permitido cultivar su éxito y mantener una superioridad frente a otras academias.

Finalmente, podemos decir que LCN, no por menos, es la academia líder de idiomas por la particularidad de su método de aprendizaje y los infinitos beneficios que le brinda a los estudiantes.

Además, es importante recordar que cumple con acreditación legal de la Secretaría de Educación en todos los municipios en los cuales tiene presencia, lo cual asegura una certificación oficial y todos los estándares de calidad en el programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad