Deportes

Fuerte crítica a Morelos: No está en forma para el fútbol de primera división

El exfutbolista Frank McAvennie aseguró que el colombiano solo juega porque otros delanteros están lesionados.

Alfredo Morelos, futbolista del Rangers de Escocia / Foto: @morelos2106

Alfredo Morelos, futbolista del Rangers de Escocia / Foto: @morelos2106

Alfredo Morelos se ha acostumbrado a recibir todo tipo de críticas durante su estadía en el Rangers de Escocia. El delantero colombiano no ha podido salir del fútbol de este país y ha tenido que adaptarse muchas veces a un rol secundario en la delantera del club.

Ahora que está teniendo continuidad y volvió a la titularidad, recibió una fuerte descarga por parte del histórico exdelantero del Celtic Frank McAvennie, quien aseguró en entrevista con Football Insider que sus apariciones en el equipo inicial se deben a que los otros delanteros están lesionados, así como su carrera “se ha ido”.

“La única razón por la que juega es porque Roofe y Colak están lesionados”, afirmó. Asimismo, resaltó que sus condiciones no están a la altura del primer nivel ya que, “se puede ver que no está en forma. Lo miras y piensas que no está en forma. Ciertamente no está lo suficientemente en forma para el fútbol de primera división. Realmente no sé por qué el entrenador no lo presiona en los entrenamientos”.

Le puede interesar:

Por su parte, McAvennie manifestó que no le hace ningún bien a Morelos que su agente hable de una “superestrella” asegurando que varios equipos de Europa lo pretendían.

“Creo que su agente sólo está diciendo tonterías. Aparentemente todos estos clubes lo quieren, pero no hay ninguna posibilidad. Me estaba riendo. No le va a hacer ningún bien al jugador que su agente hable así. Cree que sigue siendo una superestrella y no lo es, está tan alejado de la realidad. Ya no le hago mucho caso a Morelos porque se ha convertido en una figura de broma. Creo que los fanáticos de los Rangers solo quieren que vuelva a jugar fútbol y que detenga todo esto. No va a firmar un contrato”.

Morelos en números

Durante la temporada, el delantero de 26 años ha disputado 29 partidos, de los cuales en 13 lo ha hecho saltando como inicialista. Su aporte directo en goles se ha producido en 12 oportunidades, con 17 tantos marcados y 5 asistencias.

El cordobés termina contrato con el Rangers el próximo mes de junio y es muy probable que en esta oportunidad no se presente una renovación y logre salir a otro destino. Equipos como Sevilla y Villarreal se habrían interesado en sus servicios durante el último mercado de invierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad