Fútbol

Leandro Castellanos: “Anuncio mi retiro como futbolista profesional”

El portero de Independiente Santa Fe anunció su retiro este martes en una rueda de prensa.

Leandro Castellanos anunció su retirada del fútbol / Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos anunció su retirada del fútbol / Independiente Santa Fe

Mediante una rueda de prensa a la que asistieron Eduardo Méndez, presidente del club y Harold Rivera, técnico del equipo, el arquero de 38 años anunció su retiro del fútbol profesional.

El jugador agradeció al presidente por brindarle el espacio para despedirse, también recordó a sus ex compañeros, a su familia y a todas las personas que hicieron parte de su carrera profesional a lo largo de estos años.

Puede interesarle:

“Agradecerle a los equipos profesionales que me abrieron las puertas, al Cúcuta Deportivo... A Pumas de Casanare, al Deportivo Pereira, al América de Cali, al Cali y al Medellín” enfatizó Castellanos.

Su paso por Independiente Santa Fe

Leandro estuvo en Independiente Santa Fe desde el año 2015, equipo al que llegó procedente del Independiente Medellín. Desde entonces ha disputado 266 partidos, manteniendo su puerta en cero en casi la mitad de ellos.

Con el equipo bogotano el nortesantandereano conquistó seis títulos: tres Superligas, una Liga, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. En 2006 integró la nómina campeona del Cúcuta Deportivo.

El arquero también agradeció a los hinchas por haberlo acompañado en los momentos más duros y recordó con entusiasmo que una vez cuando estuvieron a unos puntos del descenso, los hinchas llegaron con una pancarta que decía “de esta salimos todos”.

El club ya hizo oficial la salida del jugador a través de sus redes sociales con un sentido video de despedida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad