Entretenimiento

El sobrino de Michael Jackson interpretará al rey del pop en su película biográfica

La producción contará con el apoyo y la colaboración financiera de la familia de Jackson.

El irreemplazable show de Michael Jackson en el Super Bowl

El irreemplazable show de Michael Jackson en el Super Bowl(Getty Images)

Jaafar Jackson, hijo menor de Jermaine Jackson, hermano del rey del pop y miembro del icónico grupo Jackson 5, y de Alejandra Jackson, quien es colombiana, será el encargado de interpretar a Michael Jackson en su película biográfica ‘Michael’.

Jaafar dio la noticia publicando una foto en su instagram en la que escribió: “Me siento honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans de todo el mundo, los veré pronto”.

El coproductor de esta cinta biográfica, Graham King, quien tuvo el mismo cargo en la producción Bohemian Rhapsody sobre Freddie Mercury , explicó que cuando conoció a Jafaar quedó impresionado por la forma en que “representa el espíritu y la personalidad de Michael”.

Por su parte, Antoine Faqua, director del filme, expresó que el actor tiene una “habilidad natural” para emular a Michael y una “química enorme delante de la cámara”.

La película se iniciará a grabar este año con el apoyo y la colaboración financiera de la familia de Michael Jackson lo que, según la crítica especializada, puede interferir en cómo se traten las polémicas en las que estuvo involucrado el artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad