Ciudades

Desde el 1 de febrero habrá cierres viales en el sector del Jardín Botánico

Esta obra contempla el mejoramiento de andenes, la renovación y tramos de vía nueva y zonas verdes.

Imagen: Alcaldía de Medellín

Imagen: Alcaldía de Medellín

Desde el 1 de febrero habrá cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 55, entre calles 82 y 87, y un cambio de sentido vial por el cual los vehículos solamente podrán transitar de norte a sur. Además, se tendrá un desvío sur-norte, por eso, los conductores deberán tomar la carrera 51B hasta la calle 94 para retomar el puente de la Madre Laura.

Por otro lado, esta obra ocasionará un cambio en las rutas de buses Aranjuez-Santa Cruz, Machado-Coonatra y Zamora-Santa Rita.

Lea también:

Gremios del País hicieron dos invitaciones al Gobierno Nacional

La subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Margarita Contreras, indicó que las obras iniciaron con un primer polígono, al frente del parqueadero del Jardín Botánico, en donde actualmente se ejecuta una intersección vial en la calle 77.

“En estos momentos tenemos dos frentes de obra activos, que son el de la calle 77 y en la carrera 51C hasta el sector de Cuatro Bocas, diagonal al centro cultural Moravia, con un avance del 24 %. Con el inicio de este nuevo tramo agilizamos la ejecución y les damos oportunidades de empleo a los habitantes de la zona”, señaló.

Con la construcción de este proyecto, se ha generado 284 empleos, más de 100 de mano de obra de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad