Ciudades

Cuatro muertos y tres heridos dejó un camión sin frenos en Campamento, Antioquia

El accidente se reportó a las 5:30 de la tarde de este domingo en zona urbana de esa población del norte de Antioquia. Entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Accidente en Campamento- foto cortesía

Accidente en Campamento- foto cortesía

Antioquia

En la tarde de este domingo se reportó un grave accidente de tránsito en el municipio de Campamento en el Norte de Antioquia. Un camión arrolló a varias personas y le ocasionó la muerte a tres de ellas.

Según el reporte oficial y preliminar de la alcaldía, la emergencia se reportó a las 5:30 pm de este domingo en zona urbana. Un camión transitaba por la calle principal con fallas mecánicas, al parecer sin frenos, arrolló a un grupo de personas que a esa hora estaban en la zona que además, es muy concurrida por ser domingo y porque es el día que la población rural hace mercado. El saldo es de cuatro personas fallecidas, entre ellos dos menores de edad, uno más con lesiones graves y otras dos con lesiones leves, todos fueron atendidos por bomberos, Defensa Civil y la policía del municipio y fueron llevados al hospital La Sagrada Familia del municipio de Campamento y San Juan de Dios del municipio de Yarumal respectivamente.

Por el momento han sido identificados tres fallecidos Irenio Arley Mora Barrientos, Davinsón Esteban Amarilles Eusse y Karen Yuliet Espejo Granada.

Lea también:

Bomberos tratan de apagar un enorme incendio forestal en Amagá

Habitantes de la vereda Caney tuvieron que hacer una colecta para arreglar la vía

Por el momento el caso está siendo investigado para determinar qué fue lo que realmente ocasionó que el camión embistiera a estas personas. Se espera que el alcalde de Campamento Juan Pablo Torres Piedrahita, entregue más detalles este lunes sobre este hecho que enluta a varias familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad