Ciudades

Racha violenta en Medellín: cinco personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas

Tres de las víctimas fueron asesinadas en medio de riñas.

La mayoría de los recientes asesinatos en Medellín ocurrieron en medio de riñas. (Imagen referencial). Foto: Archivo.

La mayoría de los recientes asesinatos en Medellín ocurrieron en medio de riñas. (Imagen referencial). Foto: Archivo. / Cortesía

Nuevamente, Medellín vivió horas de violencia y cinco personas fueron asesinadas en hechos aislados. La mayoría de los casos ocurrieron en medio de riñas y hechos de intolerancia.

De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el primer caso ocurrió en el barrio Villa del Socorro de la comuna 2, Santa Cruz, donde Walter Humberto González, de 35 años, fue atacado con arma de fuego en plena vía pública.

En el barrio Villanueva, Centro de Medellín, Jhoan Stiven Díaz, de 31 años, al parecer habitante en condición de calle, fue asesinado con arma cortopunzante. El hombre fue atacado dentro de un hotel en medio de una riña.

En el barrio Belén Rincón, comuna 16 de Medellín, un hombre aún sin identificar, de entre 20 y 35 años, fue atacado con arma de fuego. El cuerpo fue hallado en una zona boscosa, tras escuchar varias detonaciones.

Por otra parte, Luis Fernando Marín, de 51 años de edad, fue asesinado en el corregimiento San Antonio de Prado, fue atacado con arma blanca en medio de un hurto. Por este caso, las autoridades capturaron a un joven de 26 años, presunto responsable de este asesinato.

Lea también: Tres muertos y dos heridos dejó un ataque armado en Ciudad Bolívar, Antioquia

Otro hombre, de nacionalidad venezolana, aún sin identificar, fue atacado con arma cortopunzante, al parecer en medio de una riña. El presunto agresor fue capturado por las autoridades.

Finalmente, 29 personas han sido asesinadas en lo que va corrido de este año en Medellín. El año anterior, sobre la misma fecha, 27 personas perdieron la vida en medio de hechos violentos. Es decir, aumentaron en un 7% los homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad