Ciudades

Tres muertos y dos heridos dejó un ataque armado en Ciudad Bolívar, Antioquia

Esta tarde se realizará un consejo de seguridad para esclarecer estos crímenes e identificar a los responsables.

En Ciudad Bolívar, Antioquia, las autoridades investigan ataque armado que dejó tres muertos y dos heridos. Foto: Antioquia Crítica.

En Ciudad Bolívar, Antioquia, las autoridades investigan ataque armado que dejó tres muertos y dos heridos. Foto: Antioquia Crítica.

En el barrio Los Guayacanes del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, un ataque armado dejó tres personas muertas y dos más gravemente heridas. Las víctimas departían en un establecimiento público de la zona urbana cuando fueron atacadas con armas de fuego por desconocidos.

Por ahora, dos de las víctimas mortales ya fueron identificadas, se trata de Deison Alberto Durán y Jorge Armando Barcos. La otra persona aún no ha sido identificada, pero se conoció que tenía múltiples heridas con arma de fuego.

El alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez Valencia, confirmó que a esta hora la Policía adelanta las investigaciones para conocer qué fue lo que pasó. Aseguró que hasta ahora no hay pistas sobre los responsables. Este hecho ocurrió en la noche de este sábado 28 de enero.

“Estamos en todo el proceso de verificación para dar una información con certeza y coon mayores detalles. Aún no sabemos quiénes son los responsables. Las víctimas departían en un establecimiento público donde se vende licor”.

Lea también: Covipacífico habilitó trayecto entre Bocas del Suroeste y El Llanerito en vía Amagá

Según el alcalde Márquez Valencia a las 2:00 de la tarde de este domingo 29 de enero, con el acompañamiento de la Policía, realizarán un consejo de seguridad para esclarecer este ataque armado que hoy enluta al muncipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad