Deportes

Flabián Londoño firma con Arsenal de Sarandí en busca de minutos

El delantero colombiano llega en calidad de préstamo procedente de River Plate.

Flabián Londoño Bedoya es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí / Foto: @ArsenalOficial

Flabián Londoño Bedoya es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí / Foto: @ArsenalOficial

River Plate decidió ceder a Flabián Londoño para que pudiera tener más continuidad y así seguir potenciando sus habilidades. El equipo elegido fue Arsenal de Sarandí, quien aceptó el préstamo para la temporada.

“¡Bienvenido, Flabián Londoño! El delantero, proveniente de River, llegó a préstamo y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2023 con nuestra institución”, comunicó el conjunto de Avellaneda.

Le puede interesar:

El antioqueño de 22 años tiene entre sus cláusulas de contrato la opción de una compra por parte del equipo de Sarandí, aunque si River lo necesita a mitad de año, tendrá un resarcimiento económico.

Londoño fue tenido en cuenta por el entrenador Martín Demichelis para la pretemporada del club y disputó gran parte de los partidos amistosos, pero con la llegada del venezolano Salomón Rondón y la presencia de Miguel Borja y Pablo Solari, era complicado tener un espacio en el primer plantel.

A nivel profesional no ha podido realizar su debut con River Plate, aunque sí fue tenido en cuenta en algunas convocatorias. Por su parte, la mayoría de su carrera la ha desarrollado en el equipo de reservas, con el cual ha disputado 44 partidos y marcó 20 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad