Actualidad

El futuro del Partido Verde a la Gobernación de Boyacá se define en febrero

Por el momento las cabezas visibles del partido en Boyacá seguirán trabajando en los municipios de cara a las elecciones regionales.

Foto/ exgobernador Carlos Andrés Amaya

Foto/ exgobernador Carlos Andrés Amaya

Tunja

El ex gobernador de Boyacá Carlos Amaya, junto al representante Wilmer Castellanos y Jaime Raúl Salamanca y la senadora Carolina Espitia, por medio de un video anunció que la próxima semana se dará a conocer el plan que tienen como partido a la gobernación de Boyacá.

“Estamos muy felices acabamos de terminar una reunión aquí en la Casa Verde, emocionados de poder seguir este camino de desarrollo, de transformación para este departamento, de trabajo colectivo; el balance que hacemos es muy bueno, hemos estado recorriendo municipios, hay mucho entusiasmo en la base de nuestro proceso político en los municipios.” Dijo Carlos Amaya, ex gobernador de Boyacá.

Además, hizo algunos anuncios sobre el futuro político de este partido en el departamento, donde mencionó como trabajaran de cara a las elecciones regionales del próximo 29 de octubre.

“Tendremos muy buenos candidatos a las alcaldías, concejos, vamos a tener una gran lista a la asamblea que presentaremos pronto y bueno hoy, este proceso tiene las tres credenciales del partido y eso nos llena de orgullo, pero también de responsabilidad para seguir sirviéndole a este departamento, vamos a seguir acompañando a nuestros candidatos a las alcaldías, asamblea, concejos y el 7 de febrero vamos a presentar nuestra hoja de ruta para la Gobernación de Boyacá.” Añadió el ex gobernador de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad