Ciudades

Con campañas de sensibilización, Urbaser se tomó Villa Margarita en Montería

A la jornada también se sumaron AMI, Nueva EPS, Secretaría de Salud de Montería, Policía Comunitaria y Ambiental, Sura y Tropicana Stereo, emisora del Grupo Prisa.

Con campañas de sensibilización, Urbaser se tomó Villa Margarita en Montería

Montería

Campañas de sensibilización ambiental y cultura ciudadana, recreación para niños y adultos, capacitación en la fuente, entre otras actividades, se llevaron a cabo durante el mes de enero en el barrio Villa Margarita en el sur de Montería, por parte de Urbaser, operador de aseo en la capital de Córdoba.

Estas actividades se llevaron a cabo en el programa denominado ‘Urbaser en tu barrio’, el cual finalizó el pasado fin de semana, con una alianza público-privada, donde se lleva a cabo una exposición de distintos beneficios a los habitantes de este sector de la ciudad, tales como toma de presión, apoyo en el emprendimiento de peluquería, vacunación de perros y gatos, lectura de cuentos a niños, rumba terapia, entre otras.

Entre los que se sumaron a esta jornada estuvieron AMI, Nueva EPS, Secretaría de Salud de Montería, Policía Comunitaria y Ambiental, Sura y Tropicana Stereo.

Adicionalmente, de la mano de la Junta de Acción Comunal, se lideró una recuperación de puntos críticos, con la instalación de contenedores debidamente señalizados, para que los usuarios depositen los residuos de manera organizada y en las frecuencias establecidas.

Así mismo, Urbaser en aras de seguir patrocinando el deporte, realizó la donación de los uniformes deportivos de la escuela Elías Peinado Fútbol Club, para que los niños continúen con su formación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad