Ciudades

Con 67 ludotekas, el Inder atenderá a 25.000 niños de Medellín

En estos espacios se atienden niños menores de edad.

Foto cortesía: el Inder.

Foto cortesía: el Inder.

Medellín

El Inder abrió en Medellín sus 67 ludotekas para recibir a 25.000 niños este 2023, sedes que están ubicadas en las 16 comunas y los 5 corregimientos de la ciudad, atendiendo a niños menores de 12 años, que a partir de alternativas pedagógicas permiten la práctica del deporte y la recreación, dirigidos al desarrollo humano integral.

Asimismo, en estos espacios, el Inder tiene talleres relacionados con salud, lenguajes expresivos, juego, psicomotricidad, cultura ambiental y a aprender en familia; además de campañas simbólicas, cultura tecnológica y digital, una feria del juego y el juguete, festival de rondas infantiles y festival creativo de expresiones literarias, entre otras actividades.

Le puede interesar:

Fuerte incendio consumió dos empresas en Envigado

Cuatro muertos y tres heridos dejó un camión sin frenos en Campamento, Antioquia

El director del Inder, Cristian Sánchez, expresó que “en el Inder Medellín estamos felices por que acaba de iniciar una de las estrategias mas bellas que tenemos en el instituto, ludotekas, la oportunidad para que más de 25.000 mil niños disfruten de 67 espacios físicos que tenemos en la ciudad, para aprender a través del juego, de la lúdica, para que compartan con otros niños, para que los papas tengan una oportunidad también de llevarlos a otros espacios, para que vivan el aprendizaje de una manera distinta”.

Para acceder a esta oferta los usuarios deben acercarse a el punto más cercano del Inder, esta oportunidad está disponible para todas las instituciones publicas y privadas, hogares comunitarios y centros infantiles. Los horarios de atención de las ludotekas los pueden consultar en la página oficial del Inder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad