Selección Colombia

Selección Colombia Sub-20 jugará todos sus partidos en El Campín

La Conmebol aprobó la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol de cambiar la sede de los juegos para el hexagonal final.

La Selección Colombia Sub-20 ya se encuentra en la capital del país / FCF.

La Selección Colombia Sub-20 ya se encuentra en la capital del país / FCF.

La Selección Colombia Sub-20 ya conoce sus rivales y su calendario para el hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que en su última fase se llevará a cabo en Bogotá, entre el estadio El Campín y el Metropolitano de Techo.

Al haber clasificado segundo de su grupo, Colombia se veía obligado a jugar cuatro de sus cinco partidos en Techo, un escenario deportivo con una menor capacidad y con otras condiciones logísticas. Motivo por el cual se hizo un pedido especial a la Conmebol.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo la solicitud a la Confederación Sudamericana para que la Selección disputará todos sus partidos en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, principal escenario del deporte bogotano.

La programación de partidos actualizada fue preparada considerando la clasificación de la fase de grupos y teniendo en cuenta las recomendaciones del Comité Organizador en materias de seguridad y operación de partidos con alta demanda de público. Así mismo, importante destacar que los horarios fijados consideran también las necesidades de los titulares de derecho de TV”, informó Conmebol al momento de dar a conocer la programación, donde Colombia realiza todos sus partidos en El Campín.

Además de la capacidad, El Campín tiene un aforo de aproximadamente 35 mil espectadores; mientras que en Techo el aforo es de 8 mil aficionados, otro de los motivos por los que se solicitó un cambio de sede fue precisamente el tema logístico, dado que teniendo en cuenta que al ser el equipo anfitrión recibirá más aficionados, Colombia necesitará más vías de acceso y más condiciones para el control del público.

Vea también

Calendario de Colombia en el hexagonal final

Fecha 1: Colombia Vs. Uruguay / 31 de enero, 8:00PM

Fecha 2: Colombia Vs. Paraguay / 3 de febrero, 8:00PM

Fecha 3: Colombia Vs. Ecuador / 6 de febrero, 8:00PM

Fecha 4: Colombia Vs. Brasil / 9 de febrero, 8:00PM

Fecha 5: Colombia Vs. Venezuela / 12 de febrero, por confirmar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad