Ciudades

Por tercera vez fue reelegido el Padre Gustavo Méndez como rector de la UPB

El Consejo Directivo General de la Universidad Pontificia Bolivariana, destacó el trabajo del religioso al frente de este centro de enseñanza superior en Bucaramanga.

Reelegido el Padre Gustavo Méndez como rector de la UPB

Reelegido el Padre Gustavo Méndez como rector de la UPB

Bucaramanga

Esta reelección es un voto de confianza al trabajo que viene liderando desde hace seis años al frente de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, el Padre rector Gustavo Méndez Paredes.

El Padre Gustavo, fue reelegido por un período de tres años hasta el 2026 su trabajo lo viene realizando al frente de la Universidad desde el 6 de marzo de 2017, cuando asumió por primera vez la rectoría de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga.

De interés:

Investigan posibles irregularidades en contracción en dos aeropuertos de Santander

La guerrilla del ELN está anunciando su retorno a Barrancabermeja

“El teatro puede ser útil”: Ómar Álvarez Vera

Dentro de los logros de este sacerdote, están la Acreditación de Alta Calidad Multicampus, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación en octubre del año 2018, y que en la actualidad trabaja para alcanzar nuevamente la reacreditación.

En cuanto el proceso de investigación, vale la pena resaltar que la gestión rectoral del Padre Gustavo pasará a la historia, ya que ha sido durante su administración que la universidad logró sus 6 primeras patentes, enfocando la priorización de los proyectos investigativos a las transformaciones reales en las comunidades de acuerdo a sus necesidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad