Ciudades

La guerrilla del ELN está anunciando su retorno a Barrancabermeja

En las últimas horas, presuntos integrantes de esa agrupación, mostraron su presencia con varias acciones ejecutadas en dos barrios.

Reaparece el ELN en Santander

Reaparece el ELN en Santander

Bucaramanga

Postes de la energía pintados con grafitis, al igual que un vehículo de la empresa recolectora de basuras Veolia y la detonación de una granada contra una empresa eléctrica, son las señales que dejó la guerrilla del ELN de su accionar en Barrancabermeja.

En el barrio Pablo Acuña, presuntos guerrilleros detuvieron un carro de basura de la empresa Veolia y pintaron grafitis del grupo subversivo y además realizaron varios disparos al aire, luego huyeron, señalaron algunos habitantes de la zona.

“El teatro puede ser útil”: Ómar Álvarez Vera

También se reportó la explosión al parecer de una granada contra las instalaciones de la empresa Merielectrica, una factoría perteneciente a la empresa Celsia.

La detonación de este artefacto explosivo causó temor en los habitantes del sector conocido como Terrazas del Puerto Comuna siete.

En ese mismo sector, varios postes de la energía fueron pintados con grafitis alusivos a la guerrilla del ELN.

Mujer habría muerto como consecuencia de una cirugía estética

El comandante de la policía del Magdalena Medio, coronel Santiago Garavito Aranzazu, dijo que este hecho no dejó ninguna persona herida, solo causó temores en algunos habitantes.

Agregó que estas actuaciones de terrorismo son rechazadas especialmente porque se está atentando contra empresa que prestan servicios a la comunidad.

Precisó que estos actos delincuenciales están siendo investigados por las autoridades judiciales con el fin de capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad