Deportes

James Rodríguez da una asistencia en el triunfo del Olympiacos

El ‘10′ del Olympiacos dio un pasegol a Cedric Bakambu y completó cinco asistencias en la temporada.

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Instagram Olympiacos.

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Instagram Olympiacos.

James Rodríguez dio una nueva asistencia en la remontada del Olympiacos 2-1 frente al OFI de Creta, en la fecha 20 de la Superliga Griega. El volante colombiano llegó a 14 partidos por Liga en lo que va de la temporada, sumando cinco pases de gol.

El equipo de Míchel González venía de empatar a un tanto con Atromitos en la jornada anterior con gol de Bakambú. Mientras que la visita venía de ganar en condición de local ante Asteras.

El club ‘Rojiblanco’ inició perdiendo desde el minuto 19, luego de una acción colectiva por la banda izquierda que cambió por gol Nouah Dicko a los 19. Con el resultado a su favor, la visita se defendió muy cerca de su portero.

Al minuto 40, luego de una infracción a favor de los locales, la pelota quieta se hizo protagonista. James se encargó de cobrar el tiro libre para que Cedric Bakambú anotara el gol de cabeza y pusiera el empate en casa.

Más información

Más adelante, a los 77 minutos la pelota quieta volvió a ser protagonista, James cobró un tiro de esquina, en el rebote M’Vil asistió a su compañero Youseff El-Arabi y selló la victoria para el conjunto local, casi que en la primera pelota que tocaba recién entrando al campo.

Con el juego definido, el DT González decidió sacar a James al 85′, quien abandonó la cancha entre los aplausos de los hinchas por su gran actuación. En su lugar entró el defensa Sokratis Papastahopoulos.

El también colombiano Harold Santiago Mosquera ingresó al minuto 82 en la visita para intentar darle un nuevo aire al equipo e ir en busca del empate; sin embargo, no dispuso de grandes opciones para conseguirlo, finalizando el partido 2-1 a favor de los locales.

Olympiacos completó 42 puntos y ascendió parcialmente la tercer lugar del campeonato, escoltando al Panathinaikos que a falta de un partido lidera con 45 unidaes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad