Ciudades

Capturan a “caliche” reconocido delincuente en la ciudad de Neiva

Como Carlos Eduardo González Urquijo de 24 de edad, habitante de la comuna 10 fue aprendido comercializando alucinógenos.

Capturan a "caliche" reconocido delincuente.

Capturan a "caliche" reconocido delincuente.

Neiva

La captura en Flagrancia de Carlos Eduardo González Urquijo de 24 de edad, se dio al momento que expendía Estupefacientes en el polideportivo del barrio Las Camelias de la Comuna 10. La comunidad le hacía seguimiento dando oportuno aviso las autoridades quienes llegaron hasta el sitio mencionado y le dieron captura.

Se conoció por parte de la autoridades que los operativos están dirigidos dirigido a las comunas 6,8.9 y 10 de la ciudad donde se conoce que varios jóvenes al margen de la ley están dedicados a esta actividad llevando alucinógenos a parques ,colegios y polideportivos de la ciudad.

Policía, Fiscalía y alcaldía de Neiva, se han unido para realizar actividades lúdicas, deportivas y culturales con el fin de que los jóvenes de estas comunas dediquen su tiempo libre a realizar tareas sanas y de buena convivencia entre sus habitantes.

Por el momento las autoridades policiales afirman que continuaran los operativos para desarticular  pequeñas bandas dedicadas al micro tráfico de la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad