Ciudades

Buen comportamiento de los hinchas del Deportes Tolima y el América de Cali

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Ibagué custodiaron el encuentro y lograron que la fiesta del fútbol se viviera en paz.

Deportes Tolima vs América

Deportes Tolima vs América

Ibagué

Las autoridades de Ibagué lograron que el operativo dispuesto para el partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali fuera exitoso, además se debe resaltar el excelente comportamiento de los hinchas de los dos equipos que aportaron para que la jornada se disfrutara en paz.

Como lo advirtió el municipio, con este juego se buscaba demostrarle al país que se pueden abrir fronteras para los seguidores de los equipos regresen a los estadios permitiendo que la fiesta del fútbol se viva con seguridad, paz y tranquilidad.

El mensaje que envió el alcalde a Colombia y el mundo es que este año tiene que ser el año del fútbol en paz, en convivencia y con seguridad. Todo el reconocimiento a la Fuerza Pública, a los organismos de socorro, a la Secretaría de Movilidad y demás instituciones que acompañaron este evento”, dijo Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Al estadio asistieron 14.700 personas, según lo revelado por el Deportes Tolima fueron 3.500 seguidores del equipo escarlata y 11 mil hinchas del equipo Vinotinto y oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad