Actualidad

300 hombres custodiarán la llegada del presidente Gustavo Petro a Villa de Leyva

Dentro de los temas más importantes para tratar se encuentran las reformas sociales y cómo se invertirán lo 20 billones de la adición presupuestal

300 hombres custodiarán la llegada del presidente Gustavo Petro a Villa de Leyva

El alcalde de Villa Leyva Javier Castellanos, confirmó que el dispositivo de seguridad dispuesto para el consejo de ministros que encabezará este 28 y 29 de enero el presidente de la República, Gustavo Petro, estará conformado por más de 300 hombres de la policía y el ejército nacional.

Además de esto se expidió un decreto para prohibir la movilidad de vehículos que transportan gas, acarreos y escombros. Dentro de las medidas también se encuentra el cierre del perímetro en la zona del Club Militar y la Inspección a motociclistas que transiten por la zona.

Hasta el momento se espera que sobre las 4 de la tarde llegue el presidente Gustavo Petro al municipio de Villa de Leyva, luego de cumplir con su agenda en el Valle del Cauca.

Por parte de Presidencia de la República se pidió una muestra gastrónomica, de artesanias, y de personas que se dedican a los telares, productos órganicos y una muestra cultural, con el fin de socializar estas muestras con el Gobierno Nacional.

El pasado 26 de enero, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Mauricio lizcano, habló de los temas que se van a tratar en el Consejo de Ministros dijo que dentro de los temas más importantes se encuentra la reforma a la salud, la adición presupuestal, en que se van a invertir los $20 billones que aprobó el Congreso de la República de la Reforma Tributaria.

Dentro de los diálogos que se esperan adelantar en este Consejo de Ministros estos dos días se espera que el presidente tome decisiones frente al texto que se presentará al Congreso de la República en el mes de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad