Justicia

“Usted la deshumanizó”: Fiscalía a Jhon Nelson Poulos por crimen de Valentina

La Fiscalía sostiene que Poulos “estaba obsesionado con su víctima, la veía como una cosa y como un pedazo de escombros que podía tirar a la basura”

John Poulos quedó registrado en video. Imagen de cámaras de seguridad del edificio donde ocurrió el crimen de Valentina Trespalacios

John Poulos quedó registrado en video. Imagen de cámaras de seguridad del edificio donde ocurrió el crimen de Valentina Trespalacios

Judicial

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y alteración o destrucción de pruebas a Jhon Poulos, por el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

El fiscal del caso dijo que Poulos, presuntamente asesinó a Valentina por celos y basado en una obsesión permanente. Sostiene el ente acusador que hay evidencia de que, el procesado consideraba a Valentina, como una cosa o escombro que podía tirar a la basura.

“Usted Jhon Nelson Pouls, confirmó su convicción de que Valentina, era una cosa, un objeto, usted la deshumanizó.”, recalcó el fiscal del caso.

Hay evidencia que le vigilaba las redes sociales y amistades. Además, habría contrató a un investigador para seguirla.

“Asfixió a Valentina Trespalacios luego de haberla agredido físicamente, después de haberle propinado una golpiza en cabeza, espalda y piernas”

Dice la Fiscalía que Jhon Nelson Poulos, aprovechó su contextura gruesa de hombre para someterla y agredida, la víctima no podía defenderse y luego de matarla, procedió a doblar su cuerpo aprovechando la flacidez para empacarla en una maleta azul.

“(…) Dejó la cabeza por fuera, la tapó con una manta, la subió en un carrito de mercado y luego la metió en un baúl. Ese comportamiento tenía como objetivo borrar evidencia y burlar a la justicia, teniendo la esperanza de que fuera vertida en un basurero.

Además, trató de ocultar el celular de la víctima tirándolo en el Aeropuerto El Dorado.

El delito de feminicidio agravado contempla penas entre los 40 y 50 años de prisión y no tiene beneficio de rebajas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad