Ciudades

Protestas en Santander afectaron entrega de gas a municipios de Norte de Santander

Cinco municipios afectados en el oriente del país

Consumo de gas natural

Consumo de gas natural / Óscar M. Ramírez

Cúcuta

Las protestas del Magdalena medio provocaron retrasos en la entrega de gas natural comprimido para varios municipios en Norte de Santander.

Voceros del sector explicaron que los vehículos de carga que trae la materia prima este departamento se quedaron en medio de las protestas y bloqueos que se generaron en Santander y que provocaron traumatismos con este servicio.

Las poblaciones afectadas con esta situación fueron Chinacota, Pamplonita, Bochalema, Ragonvalia y Herrán.

El gas natural llega a esta zona del oriente del país a través de vías terrestre y las manifestaciones no habían permitido el desplazamiento de los vehículos de carga que traen el producto.

Luego del levantamiento de las protestas, se ha activado una contingencia por parte de la empresa contratista responsable de la distribución para volver a entregar el producto a los municipios que se vieron afectados por esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad