Ciudades

Jardín Botánico presenta Semana Ambiental enfocada en conservar la biodiversidad

Hasta el próximo 29 de enero habrá talleres, actividades pedagógicas y conversatorios en torno a la conservación de la naturaleza.

Semana Ambiental en el Jardín Botánico de Bogotá.

Semana Ambiental en el Jardín Botánico de Bogotá.

Bogotá

Hasta el próximo domingo 29 de enero se realizará esta Semana Ambiental en la que los visitantes podrán disfrutar de 30 actividades de todo tipo con el apoyo de 15 entidades especializadas en la conservación y protección de la biodiversidad del país.

En la programación de estos días habrá talleres, actividades lúdicas, recorridos temáticos y conservatorios enfocados en el reconocimiento de la fauna y flora nacional.

Esta Semana Ambiental se realiza en un trabajo conjunto con el Ministerio de Ambiente, la Secretaría de Educación de Bogotá, las universidades Nacional y El Bosque, Parques Nacionales Naturales, los institutos de investigación Humboldt y Sinchi, el Nodo Bogotá y los parques La reserva y Jaime Duque.

El precio de entrada para los interesados es de 5 mil pesos para los nacionales y 10 mil pesos para los extranjeros. Para consultar la programación de este evento lo pueden hacer a través de la página oficial del Jardín Botánico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad