Justicia

Hollman Morris no está vinculado a productoras investigadas

aseguró que ya no es el director del tercer canal, no lo es desde hace más de 1 año y actualmente no recibe salario de este lugar.

Hollman Morris.

Hollman Morris.(Colprensa/Archivo)

Esta semana se conoció la apertura de una investigación por parte de la Procuraduria General de la Nacional debido al caso de la contratación de la influencer Lalis. En ese momento se mencionó además, que también se abría una investigación a productoras cercanas a Hollman Morris.

Según se pudo conocer, Morris negó todo lo denunciado y aseguró que ya no es el director del tercer canal, no lo es desde hace más de 1 año y actualmente no recibe salario de este lugar.

Esta información la verificamos en el Registro Único Empresarial RUES, en la configuración de la Cámara de Comercio. Explico que aunque tuvo una relación sentimental hace mas de 1 año con Mery Janeth Gutiérrez, ya no tiene nada con ella y que ella tiene sus propios negocios.

Así mismo que no tiene nada que ver que las 3 empresas mencionadas por Briceño y que nada tiene que ver que las mismas tenga la misma dirección ya que es un edificio con varias oficinas.

Finalmente negó cualquier vinculación con eso, y aseguró que Briceño nunca lo llamo para consultarle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad