Ciudades

En Campoalegre Huila Capturado hombre por el delito de feminicidio

El hecho ocurrido en el año 2019 perdió la vida Daniela del Pilar Gutiérrez Quintero de 22 años, quien habría sostenido una discusión con el homicida

Capturado hombre por el delito de feminicidio.

Capturado hombre por el delito de feminicidio.

Neiva

El sujeto pretendía huir con otra mujer a la ciudad de Pereira para evadir a las autoridades que lo buscaban, al parecer por el delito de feminicidio ocurrido en el año 2019 donde murió la mujer en medio de una discusión.

Según las autoridades para aquella época el hombre en medio de una acalorada discusión le propino un impacto con arma de fuego a su esposa. Para entonces el hombre solo tenía 17 años, por lo que fue trasladado a la fundación FEI en Neiva, para que cumpla con la sanción ordenada por las autoridades competentes.

El comandante del departamento de Policía Huila coronel Gustavo Camargo afirmo que, " la captura se dio gracias al llamado de la ciudadanía que advirtió que este sujeto pretendía huir del municipio de Campoalegre hacia la ciudad de Pereira, es así como con el apoyo del Ejército Nacional logramos ubicarlo y aprehenderlo” aseguró el alto oficial.

En el operativo que se llevó acabo en el Huila participaron hombres de la policía Huila y Novena Brigada a través de los soldados del Batallón de Alta Montaña n.° 9.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad