Radio en vivo

Fútbol

Duván Zapata, superó su lesión y es convocado para enfrentar a Sampdoria

El colombiano volvió a estar disponible luego de superar una lesión de cadera.

Duvan Zapata en un partido con el Atalanta (Photo by Marco Luzzani/Getty Images) / Marco Luzzani

Duván Zapata reapareció en la nómina de convocados del Atalanta, luego de más de una semana ausente por una lesión en la cadera. El atacante caucano está disponible para enfrentar a la Sampdoria en la Serie A este sábado 28 sobre las 2:45 p.m.

El pasado 19 de enero, en el encuentro ante Spezia, el colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 63 luego de sufrir una distensión muscular. El atacante estuvo obligado a perderse el partido ante la Juventus por un problema muscular en la cadera derecha; partido que terminó 3-3.

La molestia del caucano no fue de consideración y tras unos días de reposo entró en la lista de convocados de Gian Piero Gasperini para enfrentar a su ex equipo, equipo en el que militó en la temporada 2017-2018.

Vea también

Duván Zapata, víctima por distintas lesiones, apenas ha disputado 13 partidos en la presente temporada, nueve de ellos como inicialista y 12 del total por la Serie A, registrando únicamente un gol, en la derrota ante el Lecce.

Atalanta figura en la sexta posición de la Serie A con 35 puntos, ubicado en zona de clasificación a la Conference League. Napoli lidera con 50 puntos, a 15 de distancia.