Ciudades

Cuerpo de ibaguereña que fue asesinada en los Estados Unidos no ha sido repatriado

Según Geraldine Martínez, hermana de la mujer asesinada, el cadáver sigue en Gainesville, ciudad del estado de Georgia, porque no tienen la plata y el Gobierno no los apoya.

Pareja ibaguereña

Pareja ibaguereña

Ibagué

La familia de Ana Sofia Martínez, ibaguereña que fue asesinada en los Estados Unidos hace una semana, afirma que no han podido recaudar el dinero que se requiere para repatriar el cuerpo.

Recordemos que desde el pasado 17 de enero la familia Martínez Campos vive un verdadero viacrucis para poder traer a Ibagué el cadáver de esta mujer de 33 años a la que su esposo le arrebató la vida en un ataque con una mancuerna en Gainesville, ciudad del estado de Georgia.

Aunque la Alcaldía de Ibagué ofreció que realizaría los trámites correspondientes para tratar de agilizar el proceso, hasta el momento es incierto si se podrá o no traerlo para brindarle cristiana sepultura en la capital del Tolima.

Según Geraldine Martínez, hermana de la mujer asesinada, el cadáver sigue en los Estados Unidos, por lo que están a la espera de las respuestas de las entidades del Estado.

Mientras tanto, la familia sigue solicitando la colaboración a las personas de buen corazón para seguir en la búsqueda de repatriar el cuerpo, por lo que se puede hacer un giro a la cuenta NEQUI 316 049 57 95.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad