Aprobaron 30 solicitudes para ventas de fritos y caña de azúcar en La Popa

Hasta el 2 de febrero, visitantes y propios podrán disfrutar de estos productos

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, informa que durante el Comité de Planes y Programas en Materia de Espacio Público, fueron evaluadas y aprobadas 30 solicitudes a vendedores informales para la ventas de fritos y caña de azúcar en el espacio público, en las zonas adyacentes al cerro de La Popa durante las festividades de la Virgen de La Candelaria.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una vez aprobadas estas solicitudes, el gerente de la entidad, Camilo Blanco, sostuvo una reunión con representantes de este gremio de vendedores y llegaron a un acuerdo para determinar la ubicación de los vendedores informales.

Queremos darle un parte de tranquilidad a la ciudadanía sobre la realización de estas festividades religiosas y tradicionales de la ciudad”, añadió Blanco.

Hasta el 2 de febrero, visitantes y propios podrán disfrutar de los productos que, por tradición, más de treinta vendedores de cañas y fritos tienen preparados para la venta. Olga Esperanza Díaz y Julio César, vendedores informales, quienes llevan más de 40 años trabajando en las Fiestas de La Candelaria con la venta de la caña de azúcar invitan a la ciudadanía a participar de estas festividades.

“Tengo más de 40 años trabajando en la temporada de las fiestas de La Popa y a la vez los invito para que vengan a nuestras fiestas patronales a que nos compren los productos como la caña de azúcar”, añadió Julio Cesar.

Este sábado inicia versión 39 del Festival del Frito Cartagenero

Así mismo, los ciudadanos y turistas podrán encontrar ventas de comidas rápidas, de pasteles, hidratación, arepas y artesanías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad