Ciudades

No ha comenzado el diálogo entre el Gobierno y los manifestantes

Los manifestantes dicen que no se van a mover del punto y que los delegados deben llegar hasta allí.

Marlon Galeano, líder de la protesta

Marlon Galeano, líder de la protesta

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674743504758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Aunque se esperaba que la mesa de diálogo entre los manifestantes de La Lizama y los enviados del Gobierno Nacional iniciara sobre las 8:00 a. m. aún no ha comenzada debido a que los campesinos dicen que no se moverán hasta Barrancabermeja para reunirse sino que los delagados deben llegar hasta el punto en donde ellos se encuentran.

Liberado ganadero que había sido secuestrado en Pailitas

No han llegado a la zona, parte de las exigencias que hacen las personas que están acá en la vía es que deben llegar al sitio, ellos (los delegados) están solicitando que las personas se desplacen hasta Barrancabermeja y eso no es viable”, indicó Marlon Galeano, líder de la protesta.

Alcalde de Puerto Wilches lanza un fuerte llamado al Gobierno Nacional

Galeano también señaló que “la exigencia más primordial es que se haga el reconocimiento público desde el gobierno nacional a la emergencia humanitaria que se vive en la región de los dos ríos”.

Por bloqueos están represadas 2.700 toneladas de mercancía: Andi

Según indicó este líder la crisis humanitaria se presenta por las afectaciones que han tenido con grupos armados como paramilitares, gaitanistas, el ELN y las disidencias de las FARC y que el paro no se va a levantar hasta que el Gobierno Nacional les preste atención y les garantice sus derechos humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad