Ciudades

Estos serían los precandidatos a Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena

Agua, seguridad, vías y empleo, son algunas de las necesidades que tiene este territorio y en las que han basado sus planes de gobierno algunos de los aspirantes.

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia / Caracol Radio (Colprensa)

Magdalena

En Santa Marta y el Magdalena comienzan a conocerse los nombres que se disputarán la Alcaldía y Gobernación. Agua, seguridad, vías y empleo, son algunas de las necesidades que tiene este territorio y en las que han basado sus planes de gobierno algunos de los precandidatos.

En el sonajero por la Alcaldía de Santa Marta se encuentran Freddy Pinzón, el más joven y el primero en inscribir su candidatura, seguido del exconcejal Carlos Pinedo y el ingeniero Jaris González.

El cura José Ordóñez dejará de lado la iglesia para aspirar a la Alcaldía. Se suma Cipriano López, ingeniero y director de un medio de comunicación; al igual que Alfonso Lastra, expresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio.

También se suman las precandidatas Jennifer del Toro, defensora de derechos humanos; y Patricia Caicedo, quien sería la candidata del partido de gobierno Fuerza Ciudadana.

Le puede interesar:

Salamina alerta de un posible detrimento patrimonial en trabajos de erosión costera

En cuanto a la Gobernación del Magdalena hasta el momento suenan como precandidatos el exalcalde de Ciénaga, Edgardo ‘el nene’ Pérez; Mallath Martínez, exalcaldesa de Fundación; y Franklin Lozano, exrepresentante a la Cámara.

Se suma al listado la diputada del Magdalena Claudia Aarón; Juan Carlos Dávila, quien sería candidato del sector empresarial; Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta sería el candidato del partido de gobierno Fuerza Ciudadana; y el exdiputado y docente Edward Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad