Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Universidad de Cartagena será sede del Hay Joven

Los eventos se realizarán en los claustros San Aguatín y La Merced y son de entrada libre

Cartagena

La Universidad de Cartagena nuevamente es sede del HAY JOVEN, y da la bienvenida a todas las nuevas generaciones para que participen, reflexionen y debatan de la mano de grandes invitados en esta versión número 18 del HAY FESTIVAL.

La agenda del HAY JOVEN va del 26 al 28 de enero y el Claustro San Agustín y de La Merced serán los escenarios para conversar sobre literatura, ciencia, tecnología, geopolítica, filosofía y género. Con eventos gratuitos y entrada libre en los diferentes auditorios como el Aula Máxima de Derecho, Auditorio Fals Borda, la biblioteca Fernández Madrid y salones múltiples.

Inició la novena de la Virgen de la Canderia en el Santuario de La Popa

Entre las actividades están: el Taller de comunicación de la BBC con Andrea Díaz Cardona, Daniel Pardo y Mar Pichel. Sala de lectura, Biblioteca Fernández de Madrid del Claustro San Agustín, el jueves 26 de enero a las 10:00 a.m. Ese mismo día pero en el Aula Máxima de Derecho a las 12 M Jon Lee Anderson y Oscar Martínez en conversación con Teresita Goyeneche. En la sala de lectura de la biblioteca Fernández Madrid a las 12 M se sentaran a conversar Daniela Sanchez Russo y Esteban Vega.

En el horario de las 4:00 PM en el Aula Máxima de Derecho conversarán Laura Romero e Indhira Serrano. En la Sala de Lectura de la biblioteca Fernández Madrid conversarán Yayo Herrero con María del Rosario Osorio. A las 6:00 PM en la sala de lectura de biblioteca Fernández Madrid la conversación irá por cuenta de Juan José Borrell y nuestro docente de la facultad de Ciencias Sociales, Camilo Rey.

Cardique recuperó ambientalmente el Caño de Bazurto y Ciénaga de Las Quintas

La agenda académica para el 27 de enero comienza con la conversación de Alia Trabbucco y nuestra docente de Literatura Silvia Valero en el salón La Eréndira en el claustro de La Merced. Pedro Badrán Conversará con el docente e investigador del Instituto Internacional de Estudios del Caribe Lázaro Valdelamar Sarabia esto será en el Aula Máxima de Derecho a las 12 M.

Catalina Cortés y Laura Quintana Porras conversarán con el docente del programa de Comunicación Social, Winston Morales Chavarro en la sala de lectura de la biblioteca Fernández Madrid 12 M.  La próxima conversación será las 4:00 del mismo 27 de enero en la sala de lectura de la biblioteca Fernández Madrid entre Santiago Beruete y el docente Raúl Puello. A las 6:00 PM Victor de Currea Lugo conversará con Fernando Travesí en la sala de lectura de la biblioteca Fernández Madrid.

Municipio de Turbaco cambia cuentas para recepción de pagos por concepto de tránsito

La jornada del Hay Joven del 28 de enero inicia a las 10:00 AM en la sala de lectura de la biblioteca Fernández Madrid con la conversación de Olga Montero Rose, con nuestro docente del programa de Trabajo Social Alex Pérez. A las 12:00 M en la biblioteca Fernández Madrid conversarán Brenda Navarro con el docente Carlos Díaz Acevedo.

A las 4:00 PM en el Aula 309 del Claustro de San Agustín el encuentro estará a cargo de Cristina Romero y nuestro docente y director del laboratorio de Toxicología Ambiental y Computacional Jesús Olivero Verbel. A la misma hora pero en la sala de lectura de la biblioteca Fernández Madrid conversarán María del Mar Ramón y Carolina Echávez Martínez. La jornada finaliza con la conversación de Esther Paniagua con Nelson Jiménez a las 6:00 PM en la sala de lectura de la biblioteca Fernández Madrid.

Todos los eventos del Hay Joven que se realizarán en la Universidad de Cartagena son de entrada libre, invitamos a todos los universitarios y estudiantes de colegios de la ciudad a participar de este importante evento académico y cultural. Fin del Boletín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad