Ciudades

General Carlos Triana viaja a Panamá a traer al novio de la DJ Trespalacios

El comandante de la Policía de Bogotá se trasladará hasta el país centroamericano con un equipo de la DIJIN, para traer a John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la joven dj.

General Carlos Triana, Comandante de la Policía de Bogotá. (Colprensa-Mariano Vimos)

General Carlos Triana, Comandante de la Policía de Bogotá. (Colprensa-Mariano Vimos) / Mariano Vimos

Bogotá D.C.

Fuentes confirmaron a Caracol Radio que el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, viajará a Panamá para encargarse del traslado de John Poulos, novio y principal sospechoso del asesinato del dj Valentina Trespalacios.

Poulos fue detenido por las autoridades panameñas el 24 de enero, luego de una alerta emitida por la República de Colombia para buscar al estadounidense, quien fue la última persona que tuvo contacto con el joven dj antes de ser encontrada en una maleta y con signos de asfixia en la localidad de Fontibón.

De acuerdo con información conocida por Caracol Radio, el general Triana viajará en las proximas horas junto a un equipo de la Dirección de Investigación Judicial (DIJIN) tan pronto se expida la orden de captura que fue solicitada por la Fiscalía ante un juez de la República en contra del estadounidense que buscaba llegar a Estambul, Turquía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad