Se pronunció el alcalde de Cajicá con respecto al estado del agua en el pueblo
Lo hizo junto con el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cundinamarca y confirmaron que llegaron a acuerdos para beneficiar a la comunidad.
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Cajicá(Thot)
Bogotá
Luego de las denuncias hechas por los residentes de Cajicá, donde evidenciaban que la calidad del agua y la presión era muy mala, el Alcalde Fabio Hernán Ramírez se pronunció.
“Después de la reunión con los ciudadanos cajiqueños se logró la creación de un comité ciudadano para hacer seguimiento a la problemática en los servicios públicos en Cajicá” Afirmó Ramírez
Este pronunciamiento lo hizo también el gerente de la Empresa de Servicio Públicos, Hugo Rodríguez, quien comunicó los acuerdos a los que se llegaron “Luego de la reunión con las partes podemos confirmar la buena noticia de que llegamos a una serie de acuerdos con la comunidad que han sido expuestos por las diferentes redes sociales” precisó.
Los acuerdos a los que se llegaron son la reducción en la tarifa en el recibo del acueducto, dependiendo de la reunión entre la Empresa de Servicio Públicos de Cajicá y el acueducto de Bogotá. Asimismo, se comprometieron a mejorar la calidad y presión y en caso tal no suceda en un plazo de 45 días, la comunidad no deberá pagar el valor del servicio.