Ciudades

Se pronunció el alcalde de Cajicá con respecto al estado del agua en el pueblo

Lo hizo junto con el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cundinamarca y confirmaron que llegaron a acuerdos para beneficiar a la comunidad.

Cajicá

Cajicá(Thot)

Bogotá

Luego de las denuncias hechas por los residentes de Cajicá, donde evidenciaban que la calidad del agua y la presión era muy mala, el Alcalde Fabio Hernán Ramírez se pronunció.

“Después de la reunión con los ciudadanos cajiqueños se logró la creación de un comité ciudadano para hacer seguimiento a la problemática en los servicios públicos en Cajicá” Afirmó Ramírez

Este pronunciamiento lo hizo también el gerente de la Empresa de Servicio Públicos, Hugo Rodríguez, quien comunicó los acuerdos a los que se llegaron “Luego de la reunión con las partes podemos confirmar la buena noticia de que llegamos a una serie de acuerdos con la comunidad que han sido expuestos por las diferentes redes sociales” precisó.

Los acuerdos a los que se llegaron son la reducción en la tarifa en el recibo del acueducto, dependiendo de la reunión entre la Empresa de Servicio Públicos de Cajicá y el acueducto de Bogotá. Asimismo, se comprometieron a mejorar la calidad y presión y en caso tal no suceda en un plazo de 45 días, la comunidad no deberá pagar el valor del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad