Ciudades

En el barrio ‘La Macarena’ denuncian que las vías de acceso están destruidas

Los residentes del sector comentan que a pesar de que desde el distrito se les dijo que el arreglo estaba priorizado para enero, aún no se ven arreglos en el barrio.

Una de las vías de acceso al barrio

Una de las vías de acceso al barrio

Bogotá

El barrio ‘La Macarena’ ubicado en la localidad de Santa Fe, es reconocido por su gran oferta gastronómica, sin embargo, las vías de acceso al barrio están muy deterioradas. En Caracol Radio hablamos con habitantes del sector, quienes afirman que es muy difícil movilizarse con sus vehículos por el sector.

“Dentro de La Macarena las calles están vueltas nada, también todos los carros sean de acá o de visitantes están vueltos nada. Cuando preguntamos en la alcaldía nos dijeron que por ser calles en adoquín no se pueden tocar y que son patrimonio de la ciudad” Comenta, Claudia Pedraza, residente del sector

Asimismo, hablamos con los propietarios de restaurantes, quienes se han quejado por las vías del barrio. “Tenemos un problema complicado con el acceso a la zona comercial, la vía se ha ido degradando y no hay huecos sino cráteres; y cada vez están peor” comentó el propietario de un local.

Finalmente, preguntamos a la Alcaldía Local de Santa Fe y dijeron que los arreglos en principio están priorizados para enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad