VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Marlon Torres: “Quería estar en el Junior porque soy hincha desde pequeño”

El nuevo defensor de Santa Fe habló de su no renovación con el América y lo sucedido con el equipo barranquillero.

Marlon Torres: “Quería estar en el Junior porque soy hincha desde pequeño”

Marlon Torres: “Quería estar en el Junior porque soy hincha desde pequeño”

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1674594611_517_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marlon Torres, futbolista de Santa Fe / Foto: @SantaFe

Marlon Torres dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre su llegada a Independiente Santa Fe. Por su parte, no dejó de lado las situaciones que lo envolvieron en el último mes, como su no renovación con el América de Cali y el fichaje frustrado por el Junior de Barranquilla.

El defensa de 26 años manifestó que se siente a gusto con su llegada al equipo Cardenal y que la decisión se dio, “por razones personales. Ya veníamos hablando con el profe Harold y gracias a Dios se dio la oportunidad y acá estamos. Me siento bien con el grupo, me acogieron de gran manera. Vine a Santa Fe con el deseo de salir campeón”, comentó.

Le puede interesar:

Asimismo, hizo referencia a su no renovación con el América de Cali: “Decisión mía no continuar pero porque a lo último no se pudo, porque siempre hubo la disponibilidad de negociar. Estábamos negociando, yo esperé hasta el último día que fue el 20 de diciembre, y entrené hasta el último día. No se llegó a un arreglo y seguimos nuestro camino. América y yo terminamos en buenos términos”, reveló.

Por su parte, dio más detalles del fichaje frustrado por el Junior, club en el que no logró pasar el reconocimiento médico: “Nos habíamos hecho los exámenes, me dijeron que firmaba al otro día a tal hora. Salieron unas noticias en las redes, nunca me avisaron y no pasó más nada. A mí nadie me ha dicho nada. Yo le eché tierra, obviamente quería estar quería estar allá porque soy hincha desde pequeño de Junior, no se pudo, será en otra oportunidad o no y listo, esto es fútbol y ahora estamos en Santa Fe, me he sentido a gusto y me siento muy contento”.

Entretanto, el defensor manifestó que su intención en Santa Fe es salir campeón, a la vez que destacó el gran plantel que ha logrado armar la dirigencia para pelear por el título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad