Deportes

Demichelis lo elogió y ahora saldría a préstamo: Flabián Londoño busca sumar minutos

El joven delantero colombiano de River Plate no sería tenido en cuenta para la temporada con la eventual llegada de Salomón Rondón.

Flabian Londoño, futbolista colombiano de River Plate

Flabian Londoño, futbolista colombiano de River Plate / River Plate

Flabián Londoño Bedoya fue uno de los jugadores que tuvo más minutos en los amistosos de pretemporada con River Plate y también recibió elogios del entrenador Martín Demichelis. No obstante, una de las vías para que sume continuidad oficial es la de un préstamo, ya que con la llegada de Salomón Rondón se vería relegado y con escasas oportunidades.

Luego de que arribe el venezolano, el equipo de la Banda Cruzada quedará con tres delanteros: Miguel Borja y Lucas Beltrán, por lo que no hay espacio para que Londoño de 22 años, sume algunos minutos.

Le puede interesar:

Según la prensa argentina, hay equipos que ya tienen puestos los ojos en el atacante antioqueño. Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia serían dos de los opcionados para que el colombiano siga potenciando sus cualidades en el frente de ataque.

¿Qué había dicho Demichelis sobre Londoño?

“Flabián, por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River. Hay que llevarlo de a poco, en la temporada pasada tuvo lesiones, hoy estuvo muy bien. Demostró estar a la altura del partido, no lo saqué por el rendimiento sino porque sentía que estaba bien. Tanto él como Alfonso se están sintiendo muy bien con el grupo” indicó en su momento el sucesor de Marcelo Gallardo.

Londoño no ha podido debutar de manera oficial con River Plate, aunque estuvo convocado a un encuentro. Por su parte, con el equipo de las inferiores, disputó 44 partidos y marcó 20 goles desde 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad