Fútbol

James Rodríguez fue elegido el mejor jugador de la Superliga de Grecia

El creativo colombiano viene teniendo muy buenas presentaciones con el Olympiacos.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez ha tenido un muy buen regreso al fútbol europeo de la mano del Olympiacos. El creativo colombiano llegó como gran figura, se adueñó de un cupo en el once titular y suma su primer reconocimiento individual.

Según dio a conocer la Superliga de Grecia en redes sociales, James fue elegido como el mejor futbolista del certamen en el mes de octubre.

Premio para James Rodríguez. El jugador del mes de octubre”, publicó la competición. Así mismo se le adjuntó un video con las anotaciones y asistencias del ‘10′ a lo largo del mes.

“Quería agradecerles a todos por haberme votado por el mejor jugador del mes en octubre, muchas gracias por esos votos. Esperemos que podamos conseguir muchos más de estos y poder ayudar al equipo para conseguir cosas grandes”, expresó el cucuteño.

Gran rendimiento

A lo largo de octubre, James Rodríguez disputó cuatro partidos, tres de ellos como titular, en los que anotó dos goles y dio una asistencia. Lo anterior le permitió al Olympiacos ganar tres de cinco duelos disputados en liga.

El colombiano y los suyos son de momento cuartos en la clasificación, a seis puntos del líder Panathinaikos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad