Ciudades

La DJ Valentina Trespalacios fue hallada muerta en un contenedor de basura en Bogotá

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de muerte de la DJ y la implicación de su expareja sentimental es este hecho

La DJ Valentina Trespalacios fue hallada muerta en un contenedor de basura en Bogotá // Facebook: Valentina Trespalacios

La DJ Valentina Trespalacios fue hallada muerta en un contenedor de basura en Bogotá // Facebook: Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios era una reconocida DJ de Bogotá de 23 años, quien fue encontrada sin vida el pasado domingo, 22 de enero. Según o relató uno de los tíos de la joven, Carlos Trespalacios, aseguró que esta apareció desmembrada en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital del país.

Más información

El hallazgo del cadáver fu por parte de un reciclador en el parque Los Cámbulos, en horas de la tarde, el cuerpo yacía escondido en un contendor de basura. Tras las primeras inspecciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, se descartó que la joven hubiera sido desmembrada, tal como lo manifestaron algunos de los familiares de la DJ.

Según las versiones de los allegados a Valentina, ella habría salido con su pareja sentimental desde el viernes hasta el sábado, el día anterior a su hallazgo. Así lo comprueban las historias compartidas en las redes sociales de la joven. Tal como lo describió la familia de la DJ, el hombre es norteamericano y mantenían una relación de poco más de un año; sin embargo, hasta hace aproximadamente una semana este había llegado de visita a Bogotá.

Después del macabro hallazgo, los familiares aseguraron que no tienen indicios acerca del paradero del exnovio de la joven, quien permanece desaparecido.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones que permitan esclarecer las causas de muerte de la DJ, así como la posible implicación de su expareja en este hecho. Adicionalmente, desde horas tempranas el Instituto de Medicina Legal, de Bogotá analiza el cadáver de la joven para determinar las circunstancias que terminaron con su vida.

Por su parte, el comandante operativo de seguridad ciudadana, el teniente coronel Camilo Torres, informó que “Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”.

Adicionalmente, las autoridades trabajan en averiguar si un vehículo que fue visto por la zona podría estar involucrado en el caso, así como se continúa la búsqueda del sujeto que acompañó a Valentina horas antes de que se encontrara sin vida en el contenedor de basura.

La joven, al parecer, era una DJ bastante conocida en su medio, pues así lo demuestran sus publicaciones en redes sociales, en las que se pueden ver los diferentes eventos a los que era invitada y los miles de seguidores que acumulaba. El talento de Valentina no solo era conocido en Colombia, sino también en el exterior, tanto así que fue contratada en otros países como México, Chile y Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad