Ciudades

Distribuidora clandestina de gas propano operaba en un parqueadero de Ciudad Bolívar

Se incautaron al menos cinco cilindros de uso doméstico, cuatro cilindros de uso industrial y un tanque gigante de gas.

Distribuidora clandestina de gas propano operaba en un parqueadero de Ciudad Bolívar

Bogotá D.C.

Las autoridades de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá descubrieron en un parqueadero en el barrio El Espino, un negocio irregular de expendio y comercialización ilegal de gas propano.

Según las autoridades, personas inescrupulosas de forma irresponsable almacenaban y distribuían el gas propano en un carro particular en el cual se hallaron cuatro cilindros que se iban a “entregar a domicilio”.

Así mismo, según la alcaldesa Tatiana Piñeros, un camión cisterna servía para el suministro del gas por medio de una válvula que estaba conectada con una manguera de por lo menos diez metros de largo.

“Con esta actividad también se engañaba a la comunidad pues se logró descubrir una báscula adulterada en donde se le vendía menor cantidad de gas a la comunidad. Invitamos a las personas a que denuncien este tipo de actividades que ponen en riesgo a la seguridad de todos y todas”, manifestó la alcaldesa local de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros.

En el momento del operativo, la empresa no contaba con los papeles en regla ni las condiciones de seguridad mínimas para su funcionamiento. Dos personas fueron detenidas por la Policía y fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

Según cálculos de las autoridades, el camión cisterna inmovilizado tenía la capacidad de recargar por lo menos cien cilindros de gas de 40 libras cada uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad