Selección Colombia

Selección Colombia: comenzó la concentración en Barranquilla pensando en USA

Los convocados del fútbol colombiano fueron los primeros en atender el llamado de Néstor Lorenzo.

Daniel Ruiz es uno de los debutantes en la Selección Colombia / Twitter: @FCFSeleccionCol

Daniel Ruiz es uno de los debutantes en la Selección Colombia / Twitter: @FCFSeleccionCol

La concentración de la Selección Colombia comenzó este sábado en Barranquilla, preparando lo que será el primer juego del 2023 del combinado nacional que dirige Néstor Lorenzo ante Estados Unidos. Los convocados de la Liga nacional fueron los primeros en atender el llamado del estratega argentino.

Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Daniel Cataño, de Millonarios; José Luis Chunga, de Alianza Petrolera; Juan Camilo Portilla, del América y Yilmar Velásquez, del Deportivo Pereira, fueron los primeros futbolistas en arribar a la capital del Atlántico.

Vea también

En el caso del cuadro capitalino, los cuatro convocados serán baja para la presentación del plantel azul este domingo en el estadio El Campín, en la llamada “Noche Embajadora”, donde el equipo de Alberto Gamero estará jugando un amistoso ante la Liga de Quito de Ecuador.

El miércoles viaja todo el grupo a Estados Unidos

Pese a haber varios convocados de la MLS, todos los jugadores se concentrarán en Barranquilla, una vez el grupo completo y tras haber adelantado algunas sesiones de trabajo juntos, el plantel se estará desplazando a Estados Unidos el próximo miércoles.

¿Dónde y cuándo será el juego?

El partido se llevará a cabo este sábado en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California. El pitazo inicial será a las 7:30PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad