Ciudades

“Estamos secuestrados”: conductores atrapados en medio del paro campesino

Cientos de conductores permanecen dentro de sus vehículos esperando que se levante el paro y se habiliten las vías de Santander.

“Estamos secuestrados”: conductores atrapados en medio del paro campesino

“Estamos secuestrados”: conductores atrapados en medio del paro campesino

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674317359471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El desespero se apodera de los conductores que están en medio de los bloqueos que adelantan por segundo día consecutivo los campesinos de los páramos de Santurbán, Berlín y del Almorzadero en Santander.

Aseguran sentirse “secuestrados”, pues estar dentro de sus vehículos en medio de la carretera y sin poder avanzar a sus lugares de destino les ha impedido conseguir agua y alimentos.

Formulan cargos a supervisores de construcción de 3 puentes en Santander

“Prácticamente estamos secuestrados, no tenemos agua, no hay comida. Hoy no hemos comido nada, los niños no tienen abrigo y se le ha pedido que deje pasar los niños y nada. Estamos entre Santander y Norte de Santander y no nos podemos devolver, nos tienen secuestrados porque nos van a matar de hambre y sed”, dijo uno de los conductores.

Ante la espera de 32 horas, algunos conductores analizan la posibilidad de derrumbar la barrera para poder pasar, pues aseguran que no están dispuestos a pasar una noche más a las bajas temperaturas en el páramo de Berlín.

VIDEO: violento robo a adulta mayor en Cabecera

“No tenemos qué comer ni tomar y hay gente enferma. Se está tornando delicada la situación porque se están organizando para ir hacer el reclamo y derrumbar las barreras porque la gente dice que no va a pasar otra noche más con ese frío terrible”, agregó el conductor.

Vías a Bogotá y Cúcuta siguen bloqueadas por paro campesino

Por los bloqueos del paro campesino siguen cerradas las vías Bucaramanga - Cúcuta y Bucaramanga - Bogotá, carreteras que llevan más de 32 horas bloqueadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad