Entretenimiento

Video: ‘Cobra Kai’ regresa con nostalgia pura en su sexta y última temporada

Los creadores de la serie, ambientada en el universo de ‘Karate Kid’, comentaron que será la más grande y ambiciosa que se ha hecho hasta ahora para la plataforma Netflix

'Cobra Kai' es una serie ambientada en el universo de la recordada Karate Kid

'Cobra Kai' es una serie ambientada en el universo de la recordada Karate Kid(Netflix)

Mucha expectativa hay en torno al desenlace de ‘Cobra Kai’, serie que se desarrolla en el universo de ‘Karate Kid’. Así las cosas, esta dio continuidad a una de las sagas cinematográficas más importantes del cine en los 80′s y espera mostrarnos, una vez más, a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en acción por acabar de una vez por todas con las amenazas del Valle e incluso con las

¿En qué va la serie?

Cabe recordar que, la temporada 5 finalizó con un Terry Silver tras las rejas por cuenta de sus malas decisiones. Sin embargo, en medio del enfrentamiento que sostiene con LaRusso y Lawrence, se hace mención a un importante torneo de karate llamado ‘Sekai Taikai’, que reúne a los mejores peleadores de distintas partes del mundo. Lo cierto de todo esto, es que varios rostros conocidos participarán y ya empezaron las apuestas para ver quién se queda con el primer lugar.

“Llevamos tanto tiempo combatiendo con y contra el otro que es difícil llevar la cuenta. El entrenamiento, los torneos, las rivalidades, las lecciones... No siempre ha sido fácil, pero después de todo este tiempo, hemos construido algo juntos, algo de lo que estar orgullosos, así que déjame preguntarte: ¿tienes una última batalla dentro de ti?”, es el diálogo que se escucha de fondo en el primer tráiler de la sexta temporada de la serie.

¿Habrá una nueva película de ‘Karate Kid’?

Además de esta temporada 6 de Cobra Kai, sin fecha por el momento, los fans del miyagiverso cuentan en su agenda con una nueva película basada en la saga. Será una secuela directa de la cinta de 1984, llegará de la mano de Sony Pictures y hasta existe una primera fecha encima de la mesa para su llegada a salas: el 17 de junio de 2024.

Puede interesarle

De este nueva entrega lo único que sabemos es que no tendrá relación con el universo de Cobra Kai. Aunque éste ha recuperado a los personajes de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), el co-creador de la serie, Jon Hurwitz, ha confirmado que no sabe nada del tema. “A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día, pero este proyecto no es nuestro ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor”.

Todo apunta pues a una historia y reparto nuevos, lo que es una pena viendo el historial hasta la fecha. Porque en 1986 y 1989 ya hubo dos secuelas de Karate Kid, se intentó un reboot en 1994 llamado El nuevo Karate Kid (con Hilary Swank) y un remake en 2010 (con Jackie Chan y Jaden Smith). La mayoría proyectos olvidables de los que sólo nos habíamos recuperado gracias a Cobra Kai.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad