Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a segunda ronda del Abierto de Australia

Los doblistas colombianos vencieron sin problemas a la pareja Varillas-Altmaier.

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda del Abierto de Australia. (Photo by DAVID PINTENS / BELGA / AFP) / Belgium OUT (Photo by DAVID PINTENS/BELGA/AFP via Getty Images)

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda del Abierto de Australia. (Photo by DAVID PINTENS / BELGA / AFP) / Belgium OUT (Photo by DAVID PINTENS/BELGA/AFP via Getty Images) / DAVID PINTENS

Gran noticia para el tenis colombiano. Este jueves, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron a segunda ronda del Abierto de Australia, luego de vencer a la pareja Juan Pablo Varillas-Daniel Altmaier.

Le puede interesar:

El duelo tardó dos horas y terminó en favor de los colombianos con parciales 6-4, (6)6-7 y 6-1.

El cruce válido por la primera ronda del certamen inició con una particularidad. Y es que en principio, Cabal y Farah jugaban frente a la pareja serbia conformada por Filip Krajinović y Laslo Djere, pero a última hora todo cambió.

Las malas condiciones meteorológicas obligaron el aplazamiento del enfrentamiento y posterior a ello los serbios terminaron retirándose. Razón por la que la competición tuvo que encontrar nuevos contendientes.

Por fortuna, el ‘Colombian Power’ no tuvo problemas ante el cambio de rival y logró sellar su clasificación a la segunda ronda, en donde enfrentará a los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

El duelo está programado para este viernes 20 de enero a la 1:20 de la mañana en Colombia (horario tentativo).

Colombia sigue con vida en el Abierto de Australia

La modalidad de dobles mantiene con vida al tenis colombiano en el primer Grand Slam del año. A Cabal y Farah en segunda ronda se suman Nicolás Barrientos, que junto al uruguayo Ariel Behar vencieron a la pareja Mahut-Puetz, y Camila Osorio, quien también hizo lo propio junto a la checa Marie Bouzková frente a las estadounidenses Chang y Kulikov.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad